Tlf. citas y horarios

Facebook

diplomaSomos un equipo de trabajo integrado por 3 masajistas diplomados y formados bajo las directrices y técnicas desarrolladas a lo largo de la amplia experiencia de Antonio Caballero.

Llevamos más de 18 años realizando terapia manual para todo tipos de patologías de origen articular, musculo-esquelético, neurológico y vascular; durante todos estos años miles de pacientes han sido tratados bajo la dirección y supervisión de Antonio Caballero.

En nuestro centro se aplican técnicas de tratamiento según la osteopatía koreana y la osteopatía francesa: craneo-sacra, articular y visceral, además de masaje terapéutico, además de disponer de un amplio abanico de recursos : recuperador electrónico, aparato de tracción cervical, infrarrojos, técnicas de testaje de minerales y vitaminas mediante kinesologia, estudios de análisis clínicos ...

Llevamos un control riguroso y actualizado de cada uno de nuestros pacientes , mediante nuestros equipos informáticos dotados de software desarrollado específicamente para esta actividad, lo que nos garantiza un tratamiento óptimo de la información y un perfecto seguimiento de la evolución y anamnesis de cada paciente. Todo ello de acuerdo con la Ley de Protección de Datos vigente.

Ofrecemos un servicio de consulta de su problema, totalmente gratuito y sólo cobramos el tratamiento realizado, así como hacemos lo posible para que los resultados de la terapia sean obtenidos en un plazo de tiempo lo más breve posible y sea ésta una solución estable a la patología.

Formamos parte del cuadro de medicina complementaria de Axa-Winterthur Salud:

http://www.axa.es/servicios/seguros_salud/cuadro_medico.htm